Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

17. Plan en accion

Rapidamente nos dirigimos a la base de Eggman. Al entrar, nos esperaba una calida bienvenida un millon de robots... todos atacaban a la vez... pero no eran tan fuertes como lo parecian... logramos destruirles facilmente... pero dentro habian unas camaras de seguridad que lanzaban rayos laser... pero gracias a la velocidad de Sonic y la mia pudimos pasar desapercibidos...






Este gordo no sabe planificar una bienvenida.- Dijo Sonic en tono burlón






No estés tan seguro... Este tipo no se rinde tan facilmente.- Dije desconfiada






Decidimos separarnos para poder encontrar a Cream mas rapido... Obviamente queriamos ir una con otra y nos peleabamos entre si...






YAAA BASTAAA!!!- Grito Tails- Los grupos seran por sorteo... *Saca papelitos de nose donde*






Oye... de donde rayos sacaste los papeles?- Dijo confundido






 Tu solo mira...- Dijo






Hiso el sorteo y estos son los grupos:




Amy, Vainilla, Knuckles
Tails, Mari, Len
Sonic, yo


O genial, me tocan puras chicas.- Dijo enojado



 O.O ME TOCA CONTIGO?!- Gritamos estupefactos Sonic y yo






Al menos a los noviecitos estarán juntos.- Dijo Tails riendo






CALLATE TAILS!- Gritamos enojados






 Ya, ya... De todas maneras, vamos de una vez.- Dijo






Ya...- Agregué






*Piensa: Jajaja que  buena... si funciono la trampa... alfin y al cabo, Sonic me va a matar si se entera que modifique los papelitos para que salieran los dos juntos, pero luego me revivirá por que le hise un favorsote*






Bien, separémonos.






Cada grupo fue en una direccion... Nosotros nos dirigimos hacia un salon lleno de maquinas raras, y un montón de robots, momias, o lo que sean... pero parecían tener vida... ya que sus ojos parecían seguirnos... Comenzaba a darme miedo estar en aquel lugar...






Como que estar aqui me parece escalofríante...- Dije tomándole del brazo a Sonic






O///O Ammm... *Desvía la mirada* S-supongo...- Dijo nervioso






 Caminabamos a lo largo de un pasillo... A medida que nos alejabamos, mas oscuro se ponia... Hasta que una luz iluminó todo el lugar... Sonic y yo pusimos las manos enfrente nuestro para evitar la luz...






Jajaja, fue mas facil de lo que esperaba...         

1 comentario:

  1. AGGG MALDITO EGGMAN jajaj talis que listo eres
    Mari:yo diria demasiado xD
    -.- bueno sea como sea SONIC Y ANGELA ESTAN JUNTOS
    Mari: YUPIIII

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar