Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

18. Dark?

Pero que..?- Dije observando que cientos de robots comenzaban a rodearnos...



Ustedes si que son mas faciles de atrapar que las ratas.- Dijo



EGGMAN!- Grité



Su servidor.- Dijo



Maldito gordo, suelta a Cream de una buena vez!- Gritó Sonic



Querras decir a Cream, Amy, Vainilla, Tails, Knuckles y los otros dos erizos.- Rió



Que?!- Dijimos a la vez



De repente aparecio una enorme jaula, la cual contenía a todos capturados a todos...




Rayos...- Dije mirando 



Sueltalos de una vez eggman!- Gritó



Mmmm... dejame pensarlo... que tal... NO!- Dijo riendo



AGG!! YA ME TIENES HARTA!- Grité enojada



Cogí mi espada y me avalanze hacia los robots, no duraron mucho, ya que los destrui rapidamente. Sonic estaba paralizado, viendo como los destruia, trate de sacar a los chicos, pero las redes me electrocutaron... Iba a caer pero Sonic salio del Shock y me cogio...



Jajajajaja! Trata lo que quieras, todo lo que hagas sera en vano!- Gritó orgulloso



YA ME TIENES HARTO/A- Gritamos a la vez 



 En ese momento... un aura negra nos rodeo a Sonic y a mi... nuestros ojos se tornaron blanco... Y nos volvimos azul oscuro... En ese mismo instante saltamos hacia Eggman, y de un golpe lo mandamos a volar, de ahi sacamos a los demas... Y volvimos a la normalidad...



Que fuertes!- Grito Tails entusiasmado



Ay... estoy bien cansada- dije cayendo de rodillas al suelo



Y que lo digas- Dijo Sonic



 No sean flo...- Se acuerda de algo- AAAAAAAAAAAA!



Y a este...?- Dijo



Que le pasa?- Completo Mari



Knuckles salio corriendo.



De seguro olvido algo.- Afirmo Len 



Bueno, yo no se ustedes pero yo estoy cansada y mi sueño de belleza debio comenzar hace 10 minutos asi que adio.- Dijo Amy llendose



Yo estoy muy cansada.- Dije- Vamos chicas?



Claro- Dijo Cream


 Adios Sonic- Dije dandole un beso en la mejilla



Cuando me fui el corazon de Sonic se acelero bastante...



Hello! Tierra a Sonic... TIERRA A SONIC!.... MALDITA SEA DESPIERTA DE UNA VEZ!- Lo golpea



Auch!!- Grito- Que quieres Tails?



Y veo que bien enamoradito estas eh- Dijo picaron



D-De que... de que hablas... je...je...- Dijo nervioso



 No te hagas Sonic, se nota MUCHO que te gusta Angela- Dijo Mari



CLARO QUE NO ME GUSTA- Dijo y salio corriendo



Despues de unas horas, Sonic fue al parque a mirar la luz de la luna... Esa noche habia luna llena, era tan hermoso el paisaje... Y yo me sente en la venta observando tambien a la luna...



No puede ser que me guste...- Dijimos a la vez pero en distintos lugares



No lo entiendo... Cada vez que estoy con ella me sonrojo o me pongo nervioso... 



Que es lo que me pasa...?                

3 comentarios:

  1. DISELOO SONIC DISESELOOO
    Mari: como no se lo digas TE MATOO
    ¬¬ QUE WENOO QUE OS SACARON
    Mari: menos mal que nos an sacado LA JAULA APESTABAAA
    -.-

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. vamos dicelo dicelo no te cuesta nada de nada ademas k pierdes con decirselo genial me encanto el capi

    chaitooo!!

    ResponderEliminar
  3. Que leendo capitulo *-* Me encanto ^^ Sigue escribiendo porfavor n.n
    Te quiere.... clayre!

    ResponderEliminar