Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

10. Tremendo susto!

**En mi Sueño**

Estaba a la mitad de la nada... Podría decirse que ni siquiera estaba en la tierra, pues sentía que flotaba... Todo era oscuro, y, tenebroso. Estar en aquel lugar me daba escalofríos... Lo único que creo que alcancé a divisar fueron pequeñas luces en forma de destello, y a la vez, una sombra o animal se asomaba para verme... Comenzaba a tener miedo, y crean me que yo no suelo tener miedo...



Hola!? Hay alguien ahí!! Si hay alguien, pueden decirme donde estoy?- Grité



Nada... parecía que era un lugar desierto... de pronto, comenzó a desvaneserse el suelo, y a ponerse todo blanco y apareció un erizo de las sombras... era oscuro y con ojos verdes claros...  



 Qui-quien eres?- Pregunté poniendome en poscición de batalla, pero a la vez asustada



No temas, no vine aqui a hacerte daño, vine a advertirte...- Dijo serio



Advertirme? A mí?- Pregunté confusa



 No, al fantasma.- Dijo irónico- A quien más pues, a ti. Estás en grave peligro, tu tus amigos, tu mundo, el reyno del cielo hasta el universo, todo esta en peligro.



El reyno del cielo? El universo? Por qué? y que tengo que ver yo en esto?



Tu eres la unica persona q-que... p-puede...



Su figura comenzaba a desvaneserce... Apenas se entendía lo que decía...



Q-que esta pasando...- Dije asustada 



Tu..salvar...peligro...


Me desperté... Abrí los ojos y me lleve la sorpresa de que Sonic estaba frente a mi, cerca a mi cara... abrazándome...


*Le zamaqueo* Sonic.. Vamos quítate... *Le vuelvo a zamaquear*



*Hablando dormido* Nooo... no me quiero bañar papá... en 20 años lo hago... no molestes...



SONIC!- Grité



* Se despierta * AHHHH! Nos están robando!!!... * Me ve*



S-Sonic...- Dije nerviosa



O///O Á- ángela...- Dijo sonrojado



Po-Podrías soltarme..?- Pregunté



Ah...ahhh... pe-perdón... y-yo no...- Dijo



Olvida eso... Como llegaste aquí?!- Reproché enojada



N- no lo se... * Se levanta *



Como que no lo sabes?! Amaneciste aqui, conmigo, en la cama! Y no sabes como llegaste aquí? * Me levanto enojada *



De verdad... yo solo estaba sentado en la silla y amaneci en la cama... no te enojes conmigo, yo no hise nada.- Dijo explicándose y jugando con sus dedos como niño inocente (cosa que no es)



Entonces que? El fantasma te cargó y te puso en la cama? Muy creible no??- Dije irónica



Si fuera un fantasma no podria cocinar no creen?- Dijo Vainilla entrando- Fui yo quien puso a Sonic en la cama, Ángela.



Porque?- Pregunté calmándome



 Esque Sonic se habia quedado dormido aqui y... pues lo puse en la cama para no despertarlo... Te incomodó?- Preguntó dulcemente



Amm... no no claro que no.. solo que.. me asusté...- Dije haciendo una sonrisa forzada



Ah bueno, entonces pasen ya a comer.- Dijo



Claro.- Respondimos Sonic y yo a coro



Al terminar de comer... pensé quien habría sido ese erizo que me advirtió en los sueños? Y por que lo habría hecho... No entendía nada...   

2 comentarios:

  1. QUIEN ES ESE?!?! jaja
    Mari:AAAHHH NOS ESTAN ROBANDO!!! xD a quien se le ocurriria eso xD
    naaa un capi misterioso -.- y encima me dejas con la intriga xD mala -.- XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar