Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

13. Desapariciones (1ra parte)

Seguia algo impactada, aun no lo podia creer... Sonic me habia invitado a salir... Aunque claro ni que me gustara pero... NO LO PUEDO CREER!!



Eh, Angela, a que estas bien no?- Preguntó Amy



Si Angela, estas con una cara...- Dijo Cream mirándome



Eh? A que? Si, si chicas... Ammm... de que hablabamos?- Pregunté despistada



A que si estas en las nubes eh. Que mosco te picó que estás mas rara de lo normal.- Dijo Rouge



* Suspiro* Puesss... Sonic...-Dije mirando al suelo



Ahh!! QUE HISO!? DIME ANGELA!! CUENTANOS TODO!- Gritó desesperada



Bien... el... me...



DEJA DE HACER DRAMA Y DINOS!



Ok... el... me... invito, a salir esta noche...- Dije sonriendo calmadamente



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- Gritaron Amy Rouge y Cream



Como asi que te invito a salir??- Preguntó Amy entusiasmada



Pues...-Dije



Mientras caminabamos les conté a las chicas todo lo que había pasado cuando me invito a salir...



No hay duda de que te gusta!- Dijo Cream saltando



Ay Cream, que dices, claro que no, ademas, solo saldremos como Amigos.- Dije nerviosa



Bah, viejo cuento, claro que te gusta, o viceversa, talvez le gustes a él.- Dijo Amy picarona



O///O Supongo...- Dije sonrojada



Bueno pues, con mas razón vamos ya al centro comercial. Debes estar bien arregladita para tu cita con Sonic.- Dijo Rouge guiñando un ojo



Rouge tiene razón... Que cosa mas rara... Bueno pues, vamos ya.- Dijo Amy



Me llevaron a varias casas de moda , para buscarme un vestido ideal... pero al parecer, no lo encontraban...



Aver que tal este....



No, mejor este.-Dijo Amy



Chicas yo..-Dijo Cream



Ahora no Cream, necesitamos saber que vestido se pondra Angela.- Dijo Rouge observando cada vestido de la tienda



Me probe algunos, pero ninguno me gustaba...


Ninguno da...-Dijo Rouge desilusionada
 


Chicas yo tengo uno...- Dijo Cream



Y porque no lo dijiste antes?!- Grito Amy cogiendo el vestido



 --' Solo que se lo pruebe



Toma.- dijo rouge



Claro.- Respondi



Me puse el vestido... al salir, las chicas me miraban y decian: "Perfecto"



Estais seguras?- Pregunté



Pues claro.- Dijo Rouge- Con esto te lo derrites a Sonic.



Comenzamos a reirnos. Luego me cambie y pusimos el vestido en la bolsa. Salimos de la casa de moda (obviamente pagamos el vestido, no sean puesss -.- ) Y fuimos a casa de Vainilla. Ahi las chicas le contaron a Vainilla, y comenzaron arreglarme, me di una ducha, luego me maquillaron, me peinaron, y todo, la verdad esque jamas habia tenido una cita, asi que me ponia algo nerviosa. Cuando terminaron de arreglarme, me puse el vestido... Estaba muy lindo, yo diria precioso, a eso eran como las 7:21 de la noche, asi que rapidamente fui al parque a donde quedamos.  
Al llegar, vi a Sonic esperandome parado, frente a uno de esos farolitos que prenden en parque de noche. Me acerque lentamente a el, sin hacer el mas minimo ruido... puse mis manos en sus ojos.



Quien soy?- Dije riendo



Ammm.- Se rie- Tal vez... una linda eriza que saldra hoy conmigo?



Acertaste.- Dije soltandole y riendo



Al verme se quedó mudo...



O///O E-Estas... mu-muy... linda...- Dijo nervioso y sonrojado mirando al costado



Gracias..-Dije sonrojada  



Me llevo a un restaurante muy elegante y ahi comimos ( no les dire q comimos -.- no sean chismosos --') Salimos de ahi y dimos una caminata al parque, para eso, ya eran las 8:23 de la noche.
 Nos sentamos en el pasto, mirando a la luna, esa noche tenia luna llena... se veia muy lindo... mirabamos las estrellas... hasta queriamos trtar de contarlas, pero cada vez que terminabamos, mas aparecian o se iban. Despues de un rato puse mi cabeza en su hombro, haciendo que se sonrojara...


 Con Knuckles y Rouge_____(no me pregunten porque los pongo solo lean -.-)



Oye Rouge.- Dijo Knuckles viendo a Rouge sentada, observando al cielo- Que tienes que estas tan callada? Normalmente estos dias, especialmente en la noche tratas de robar la esmeralda...



*Suspira* Esque.. no... no tengo ganas...- Dijo abrazando sus piernas



 Oye, que te pasa..?- Preguntó algo preocupado, sentandose a su costado



Nada... nada... estoy bien...- Dijo nerviosa



Si no tienes nada- Saca una pequeña cajita envuelta en papel de regalo- Pues supongo que te gustara esto...*Sonrojado*



Rouge se le quedo mirando... porque le regalaba algo si se supone eran rivales..? Pero no tenia tiempo de razonar... Cogio la cajita y Knuckles desvió la mirada... a simple vista se veia de que estaba sonrojado... Rouge abrio la caja y vio un hermoso collar de plata que tenia un R en el centro y tenia la forma de corazon...



E-Eso... es... pa-para ti...- Dijo Knuckles



Rouge le miro sorprendida... De la nada Knuckles tomo el collar, se puso detras de Rouge y se lo coloco en el cuello...



G-Gracias...- Dijo acercándose



Sus manos se movian lentamente... hasta que pusieron las manos juntas y se pusieron mas rojos... Se miraron... acercaron sus caras... cerraron los ojos, iban a besarse cuando de repente se oyo una explosion no muy lejos de alli...



* Sonrojado y nervioso* Disculpa... yo... ire a ver que pasa...- Dijo corriendo



C-Claro...- Dijo mirando al cielo...



Knuckles fue rapidamente hacia donde se habia oido la explosion, pero se dio cuenta de que habia sido simplemente una distraccion...



Rouge...- Dijo corriendo mas rapido hacia donde el y Rouge habian estado



Cuando llegó, se dio cuenta de que, Rouge no estaba...



 Ay no...-Dijo buscando por todos lados algo



Cerca de donde Rouge se habia sentado habia encontrado el collar que le habia dado... Lo cogio y lo apretó con el puño...



Eggman... De esta no te salvas.- Dijo enojado 

1 comentario:

  1. Mari:agggg justo cuando se ivan a besar LOS INTERUMPEN AGGGG
    ayy que wapa estas en la foto jajaj normal que sonic no se sorojase xD


    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar