Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

15. La busqueda (1ra parte

!!(Narra Rouge)


Fui abriendo lentamente los ojos, mi vista aun era borrosa... no recordaba casi nada de lo que habia pasado... Llevaba una toalla mojada en la frente... puse mi mano en la cabeza y me la quite, entonces, aparecio...



Veo que alfin despiertas.- Dijo poniendo un vaso con agua sobre la mesita que habia cerca de la cama donde estaba



Que... que paso... C-Como llegue aqui...- Dije débil



Trata de no hablar, aun estas debil.- Dijo



Res...pondeme... como es...que llegue aqui...-Dije débil



Anoche...- Dijo entrecortado



En ese momento comenze a recordar... ayer, en la noche, cuando esos robots me habian atacado... y tambien... O.O iba a besar a Knuckles?!



Creo que ya recuerdo... Tu.. y yo es...- Dije pero comenzó a dolerme la pierna...



Tranquila... es mejor que no hagas ningún esfuerzo. Estas herida.- Dijo acomodandome en la cama



Mientras veia sus ojos morados... no lo se... me sentia rara... Aquel equidna hacia que me sonrojara, o que me pusiera nerviosa...



Sera mejor que me valla...- Dijo



Knuckles... e-espera...- Dije tratando de levantarme...



Traté de levantarme... pero no podia... iba a caerme, pero rapidamente me sostuvo... haciendo que nos miraramos... Mis labios rozaron con los suyos... Y, me besó... Senti una sensacion de placer al instante... Me cogió la cintura... mientras yo ponia mis brazos alrededor de su cuello... me deje llevar por ese beso...
 Al rato se separo de mi... nervioso y sonrojado...



D-Dis culpa... este... yo... debo irme...- Dijo dejandome en la cama



Knuckles...



(Narro yo)

 Con nosotros...



Habia despertado perezosamente... Cuando....



Angela...



Que..? Ay no por favor, no me puedes dejar en paz ni un segundo quien seas?- Dije enojada






De todos los angeles oscuros, la elegida tenia que ser ella...- Susurró




 
Ahora que quieres?- Dije levantándome






O.O *Piensa: Pero que belleza o.O Ese erizo azul tiene muchisima suerte... T-T *






Que tanto miras ah? Si solo viniste a fastidiar, puedes irte.- Dije buscando mi ropa






* Piensa: Mamacita, tengo suerte de verdad!!! :D* Ajammm, vine ya sabes por que.- Dijo tratando de fingir seriedad






Entiende que no tiene sentido, como va estar en peligro todo lo que existe? Ademas, yo que tengo que ver, ah?- Dije






O.O... Ammm yo que se?! Solo sigo ordenes -.- La cosa esque tu... * Tocan la puerta y el desaparece*






Gracias puerta!! * La abro y veo a Amy* Hola Amy- Dije sonriendo






 Angela, ven rapido, Tails y los demas estan en el taller para que hagamos de una vez el plan para salvar a Cream.- Dijo seria






Claro Amy, esperate que me cambio.- Asentí






 Subi rapidamente y me vesti. Luego baje y con Amy nos dirigimos al taller, ahi estaban casi todos... Faltaban Knuckles y Rouge...






Hola chicos, ya hemos llegado...- Dijo Amy






Claro, por cierto, donde estan Knuckles y Rouge?- Pregunte






Querras decir QUE ESTAN HACIENDO Knuckles y Rouge.- Dijo






Tails, quieres dejar de pensar en eso? Me dan escalofrios cuando lo mencionas...- Dijo nervioso






 Tienes que dejar de temerle a esa palabra.- Dijo picaron






Deja eso solamente basemonos en el problema, como se supone que encontraremos a Cream?- Dije cambiando el tema






Claro, observa, cuando Knuckles destruyó a ese robot, recogí unos escombros y me los puse a examinar, estan hechos de titaneo super resistente, aun no creo que haya sido de eggman, la tecnología es mas avanzada...- Dijo






Avanzada o no apuesto que fue el gordo.- Dije molesta






No lo se, Angela, creo que Tails tiene razon, no creo que haya sido eggman.- Afirmó Mari






Yo concuerdo con Angela, no creo que otra persona pueda mandar a capturar a Rouge.- Dijo Sonic






Tal vez, se haya aliado con alguien no?- Agregó Len






Tienes razon, Len, puede ser que se haya aliado no?- Dijo Amy






Eso tiene mas sentido, puede ser que si tenga un aliado, pero la pregunta del millon es: ¿Quien es?- Dije






Si, quien podria ser tan tonto como para trabajar con el?- Dijo Tails






Bueno, en eso nos preocupamos luego, ahora debemos idearnosla para rescatar a Cream.- Dijo Mari






Tienes razon Mari, ahora debemos concentrarnos en eso.






Tengo un plan pero no se si funcione, si pudo hacer ese robot, quien sabe que trampas tendra en su base...- Dijo Tails






Nos mostro una hoja con miles de formatos, pero que cerebrito es Tails, ese plano tenia todos los detalles, ninguno no era necesario, revisamos cada detalle con precaucion, necesitabamos que todo saliera bien si queriamos rescatar a Cream... Pero de nuevo alguien nos espiaba fuera de la ventana...

1 comentario:

  1. PERO QUIEN ***** OS ESPÍA??? RESPONDE A y ...
    Mari:QUE HERMOSO EL BESO DE KNUKLES Y ROUGE ^^ me guto muxo XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar