Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

8. Extrañas sensaciones (1 parte)

Ah...Auuu!! Mi cabeza!!! *Agarrándome mi cabeza*...



Ángela... E-estas bien...- Se preocupaba Cream



Sentía como si miles de agujas incaran la cabeza... o tal vez como si un millón de martillos como los de Amy me cayeran en sima... (no me pregunten como se como es el dolor)



Pero que le pasa...?- Pregunto Knuckles, preocupado



 E-Es-cu-cu-chame-me..... T-tu d-de-be-bes.....- Insistía la voz en mi cabeza



 D-DE JAME EN PAZ!! - Gritaba dolorida  



 Era horrible... Me sentia peor que una persona muriendose... Cai de rodillas al suelo, gritando aun...



Tu... destino...cumplir... mundo... destruido...- Repetia



Angela! Rapido debemos ayudarla!- Decia Sonic, angustiado 



Caso... favor... a-ayudadnos...



AHHHHHHHH!



Sonic rapidamente trato de levantarme con la ayuda de Rouge y Cream... Me cargo y justo me desmalle...
 Me llevaron a casa de Cream... y volvieron a ponerme en la cama... Decidieron salir de ahi y dejarme descansar, pero...



Eh Sonic, vamos a la cocina *Se relame los labios* Vainilla hiso deliciosas galletas.- Decia Tails, con hambre



...



Sonic..? Que te pasa? No quieres galletas?



No, no gracias Tails * Me mira y suspira* 


  
Bueno.-Dijo arqueando una ceja- Mas para mi (Tails solo piensa en comer -.-)



"Tails, tails, tails... Cuando dejaras de ser tragon, un comelon eh?" Penso 



Luego volvio a mirarme... Me comtemplaba mientras dormia...



"Se ve tan linda dormida..."        

4 comentarios:

  1. awww... *-* que lindo, jaja me encanto la parte donde sonic contempla a angela ^^U

    ResponderEliminar
  2. Hola angela, tu blog esta lindisimo.... por cierto, muchas gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja tails comelon jaja sonic enamorado segui haci me encanta tu blog cuidate

    ResponderEliminar
  4. Graxx! ^^ por sierto camil, sigo esperando tu proxima entrada!!!!!!!!!!!!!! Pliss escribe pronto


    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar