Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

11. Pensamientos

*Pienso: Quien pudo haber sido el que me dijo eso ... Que tal si es... Si de seguro es, se parecía mucho a...*



Ángela, cariño, estas bien? No has tocado ni un solo bocado de la comida.- Preguntó Vainilla



*Sacudo mi cabeza* Ha si si, ahora comeré...- Dije algo nerviosa



Sonic me miraba con cara de culpa por haber dormido conmigo... Pero no era eso... Al terminar, recogí los platos y me ofrecí para lavarlos. Le pedí a Vainilla su delantal, me lo puse y comencé a lavar, necesitaba distraerme, Sonic asomaba la cabeza por la puerta...


Que estas haciendo Sonic?- Preguntó Cream



*Asustado* N-Nada Cream... *Suspira* Vaya tremendo susto que me has dado.- Dijo



Con que nada...-Dijo picarona- Que tanto miras a Ángela?



 Yo? Amm..Yo?? Nada pues nada... solo, mm, solo ammm quería... pues...- Dijo nervioso



Ami no me engañas Sonic, de verdad, que haces que la miras tanto?- Dijo mirándole



Yo... quería saber... donde estaba el basurero... si si el basurero...- Se excusó



Oh solo eso- Dijo no muy convencida- Pues está aquí. 



A gracias... * Piensa: De la que me salvé...*



 Cream no estaba convencida de lo que Sonic le habia dicho. A si que cuando terminé de lavar vino rapidamente hacia mi y preguntó



A ti te gusta Sonic?



O///O A mi?... Que cosas dices Cream... *nerviosa* Ami gustarme Sonic? Si, si claro... Obviamente No.- Dije sonrojada



A si? Ha bueno, pero estás segura? no te gusta ni un poquito?- Preguntó



Segurísima,Sonic no me gusta, además recien nos conocemos, y de todas maneras, asi me gustara *Suspiro* el jamas se fijaría en mi.- Dije



Si tu lo dices.- Dijo- Que tal si vamos a dar una vuelta con Amy y Rouge?



Claro.- Dije sonriendo



Salimos de la casa y fuimos a encontrarnos con las chicas, asi que decidimos un rato ir al parque para darnos un respiro, y luego ir de compras (Lo del parque fue idea de Amy Cream y yo, lo de las compras, de Rouge) Cuando llegamos al parque, Rouge Cream y Cheese comenzaron a jugar "Agua y cemento" Mientras yo me quedaba sentada mirando al cielo.


Con Sonic________________________________________________________________


Ya habia salido de la casa de Vainilla, en direccion al parque tambien, en el camino se decia a si mismo.



No seas cobarde, Sonic, dicelo de una vez, que te cuesta? Solo son palabras... Pero lo que mas preocupa es la respuesta... Y si dice que no?... Ahh!!! Solamente irás y le dirás... Ay mya me estoy volviendo loco... Que hago hablando solo?- Dijo 

2 comentarios:

  1. EL QUE VAS A HACER DILO YAA DILO YAAA CONTESTAMEEE YAAAA XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. OwO... que genial!!! >w< Me fascino tu blog, por fin termine de ponerme al corriente con las entradas TwT Y ESTA GENIAL!!! >W<
    Continua pronto pliss...
    BYE!!
    Atte: Darkness ^^

    ResponderEliminar