Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

4.Nuevos amigos, nuevos enemigos

Mientras seguiamos hacia el lugaer que nos llebaban Rouge y Amy, Sonic no me quito la mirada en ningun momento... No servia para fingir, eso era seguro.. Cuando estuvimos a punto de besarnos en el bosque, Knukles, Tails, Rouge y Amy no eran los unicos intrusos... Sino que unos erizos, (al parecer la familia real) tambien viweron lo sucedido... Pero supongo que ellos no habran tenido nada que ver... Hasta que llegamos a una pequeña pradera llena de hermosas flores... lugar perfecto para un dia de campo...


Ya llegamos.-dijo Amy sonriendo


Cream y Vainilla decidieron hacer un piknik.-dijo Rouge


Supongo que por ahora  nos haria bien descansar.-dijo Tails


Sonic y yo no hablamos... estabamos aun pensativos por lo que paso en el bosque...


Mmm... a alguien no le agrada la idea...-dijo Vainilla mirandonos


En ese momento reaccionamos...


Eh? No, no... no es que nos desagrade la idea...-dijo Sonic pensativo


Esque... pues...


Lo del bosque no les deja pensar tortolos???-dijo Knukles riendo


No respondimos... pero si nos sonrojamos por las palabras del el equidna metiche...


De que hablan??-pregunto Cream curiosa


Nada Cream... nada...-dijo Amy tratando de sacarnos del lio


Proseguimos a sentarnos... Vainilla fue sacando todas las cosas de la canasta... Mientras sonic y yo mirabamos como tontos a cualquier lado... no queriamos mirarnos... Nos pusimos a comer...Yo a las juestas comia todo... no tenia apetito... al terminar la pequeña conejita y el chao se pusieron a jugar con Tails... Mientras nosotros nos sentamos detras de un arbol... (Sonic y yo) tratando de olvidar lo sucedido... pero nada... nuestras mentes no quitaban esas escenas de nuestras cabezas... Y... sin darnos cuenta... se escucho una explocion...


Que diablos!..-dijo Knukles


Jajajaja... Que tal amigos peludos... tiernos amigos... fieles enemigos..-rio un tipo


Eggman!


Que diablos quieres?!


Divise aqui una gran fuerza... al parecer se almacena en uno de ustedes amigos peludos...-dijo.- Que tenemos aqui?? Una nueva eriza... de seguro inhservible como las demas!


Oye!!!-grite enojada


No le importo... comenzo a lanzar bombas por do quier... sin importar a quien le cayeran... no solo eso... tambien tiraba rayos hacia Sonic... Pero las esquivaba con facilidad gracias a su velocidad... En una de esas me agarro...

Eh!! Sueltame ahora!!!


Ni loco erizita!-dijo


SUELTALA!


Mientras mas lo intentes mas sufrira..-dijo y presiono un boton rojo..


Todos saben que los botones rojos no son nada buenos...


Ahhhhhhh!!!!!!!!!


Me apreto mas con la mano del robot...


JAJAJAJA!!- se burlo


Sonic gruño... pero o podia hacer nada.. si se acercaba mas, me apretarian mas fuerte...


Sueltame cabeza de melon!!!!!!-grite


Oh creo que no debiste decir eso...


Eh?... AHHHHH


ANGELA!!!!-grito Sonic- YA SUELTALA!!!!!!


No me sotaba... aun peor... me apreto mas fuerte... Tails y los demas no sabian que hacer... Pero Knukles sin pensar se avalanzo sobre esl robot con sus nudillos... pero solo hizo que casi se doblara las manos dolorosamente... Pobre necio":pense 
El robot estaba patentado con acero casi irrompible... Ya no pudo aguantar mas, Sonic veia como sufria en los brazos de aquel robot... cuando... de repente escuche una voz en la brisa... repetia: "voy a ayudarte"...
De la nada un rayo potente cayo sobre el robot, haciendole bastante dañó.. Lo bueno es.. que ami no me llego a hacer ningun rasguño.. el robot nme solto dejandome caer con una herida en el brazo, por suerte, Sonic me agarro antes de que me golpera peor... Me tenia en sus brazos.. Esa sensacion de nuevo... Me agradaba estar con el... el calor de su cuerpo.. era.. tan..pues... nose como, decirlo..Corrio velozmente hacia donde estaban los demas y vimos como el robot hiso un cortocircuito y estallaba... no nos hiso daño la explocion... pero ese maldito salio huyendo de el lugar antes de quen explotara...


Auch..-dijo Tails sin pestañear


Ese idiota las va a pagar...


Sonic aun no me bajaba de sus brazos solo me miraba.. Rouge nos miraba de reojo... estabamos alejkados de los demas.pero eso no basto para que los demas nos vieran a escondidas...

Sonic...-dije sonrojada- ya puedes bajarme...


Ahhh...Ahhhh... p-p-perd-d-don...-dijo nervioso tartamudeando


Knukles y Tails no dejaban de reirse... pero Amy y Rouge almenos trataban de contenerse...


*Pequeña risita* Supongo que tenemos unos jovencitos enamorados.-dijo Vainilla algo sarcastica


Eso nos incomodo... no podiamos reprocharle nada la madre de Cream... especialmente yo, despues de que me diera "alojamiento" en su casa... asi que solo nos sonrojamos...


D-Debemos irnos... s-se esta haciendo tarde...-dijo sonic


Claro chicos..-dijo Amy guiñando un ojo


Sentia aun una brisa... la misma que al parecer me ayudo a librarme de ese tipo... Me ahogue en mis pensamientos... si darme cuenta de que los demas se iban... bueno casi todos... Sonic aun seguia ahi...


Emmm... Vamos Angela...-dijo mirandome


Ah... claro...-dije despertando de mis pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario