Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

1. Angela the hedgehog y el reyno de el cielo

Hola. Soy Angela the hedgehog. Soy un angel... Yo antes era una simple aprendiz pero ahora me gradue de mi maestro Erik... Un dia caminaba por el palasio de el cielo y vi Erik que estaba sentado pensando...
Erik? que te pasa?-pregunte preocupada


 Eh? * me mira* ah angela, no no me pasa nada...-dijo medio  tonto


Asi??? *me rio* con que nada ehhh.-dije- Sabes que te conozco hasta tu ultimo rincon! Dime que te pasa.


*Suspira* Ok ok... pues justo hoy es cuando... katy desaparecio...-dijo con una lagrima en los ojos


Katy fue la mejor amiga de Erik... inclusive se enamoro de ella... Un dia ella desaparesio de la nada y desde eso erik ha vivido deprimido...


Oye creo que ya deberias olvidarte de ella Erik...-dije


Lo que me temo es perderte ahora a ti...-dijo sonrojado


Ahi fue donde entendi...


Tranquilo... No vas a perderme jamas...-dije besando en la mejilla y el se sonrojo- quieres venir a ver el portal?


Bueno.-dijo sonriendo


Empezamos a caminar y de repente... el cielo se volvio oscuro... salieron rayos de las nubes... y todos los que estabam ahi empezaron a refugiarse... de pronto portales se abrieron y empezaron a absorber todo lo que podian... Erik y yo estabamos siendo absorvidos por el portal... Hasta que yo caial suelo y pudo absorverme mas... pero Erik no me soltaba... cada ves se hacia mas fuerte la atraccion al portal y llego a un punto donde podia absovernos a los dos...


Erik sueltame ahora!!! O sino nos absorvera a los dos!!!-le grite


NO! No volvere a perder a otra amiga!!!-grito llorando


Lo siento... Pero no quiero que te pase nada...-dije y me solte cayendo al portal... 


ANGELAAAAA!!!!-grito Erik mientras me alejaba...


Iba cayendo por el cielo inconciente... Mientras caia mis alas se desvanecian... Hasta que cai a un rio que habia cerca de un lugar llamado...       

No hay comentarios:

Publicar un comentario