Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

3. Sonic the hedgehog, un erizo...diferente?

Me levante de la camay Amy me jalo del brazo haciendome salir rapidamente de la casa... Cuando sasli.... senti algo diferente en el paisaje... en el dia... era como si me quisieran decir que ese dia conoceria a alguien especial...


Eh chicas ahora mismo vuelvo.-dije y mire al bosque que habia cerca.- Voy a echarle una mirada al bosque.


Claro pero no olvides que te esperamos aqui.-dijo Amy


No lo hare.-dije guiñandole el ojo


Rapidamente fui al bosque corriendo a una velocidad muy fuerte.. mirando a cualquier lado menos al frente... Sin darme  cuenta me dirigia a un acantilado... y tampoco me di cuenta de que alguien me seguia... Hasta que tropeze con una piedra... Estaba a punto de caer al acantilado... cuando unas manos me sujetaron con fuerza y me dila vuelta cayendo encima de la extraña figura... Cuando me di cuenta estaba encima de un erizo azul.... que de alguna manera... senti una sensacion rara.... el calor de su cuerpo me agradaba de una manera extraña...


Ah...*sonrojada* P-Perdon...-dije nerviosa levantandome de su encima


Y-Yo lo siento... J-Jale demasido fuerte...-dijo igual de nervioso que yo..


C-Claro...-dije recuperando el habla- S-Soy Angela


Yo soy S-Sonic-dijo tanmbien mas tranquilo-No te habia visto antes...


Me rei...

Volviendo con Amy y Rouge
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Donde esta???-dijo Amy preocupada- Paso mucho desde que se fue!


Las joyas mas lindas siempre se pierden querida Amy.-dijo Rouge seria


Quieres dejar de hablar de joyas Rouge??!! Esto es serio debemos ir  a buscarla!-dijo Amy


En ese momento aparecieron Knukles y Tails (un zorro y un equidna)


Chicas! Sabeis donde esta Sonic??-dijo Knukles


Fue a correr en la mañana y aun no regresa.-dijo Tails- Knukles y yo terminamos ya el nuevo modelo del tornado X.



No lo he visto... Pero ya que estan aqui acompañenos al bosque.-dijo


Para que??-dijo Knukles pero Amy y Rouge los jalaron hacia el bosque rapidamente


Los cuatro corrieron a el bosque y me vieron ahi...obviamente no estaba sola... Sonic estaba conmigo... al vernos se escondieron detras de los arbustos...


Te.. agradezco mucho que me hayas salvado...-dije tomadole la mano


Ahhh...*sonrojado* N-No hay de q-que..-respondio nervioso


Los dos estabamos mas que nerviosos... pero aun asi nos acercamos bastante... estuvimos a punte besarnos cuando..


Alto ahi!-grito Knukles-Que diablos haces Sonic??


Estabas a punto de besarla! Que te pasa enserio Sonic!?-grito Tails sorprendido


A penas la conocemos nosotras y ustedes al parecer se conocen the mucho tiempo! Claro si estaban a punto de besuquearse no me sorprende!.-grito Rouge


Sonic y yo estabamos rojos de verguenza... al parecer el mas que yo.. el hecho de que casi nos besaramos y le vieran era muy vergonsoso..


D-De q-que e-es-estan ha-hablando-dijo tartamudeando


N-No s-se q-que d-di-dicen.-dije igual


Los vimos por completo!!!!-dijo Amy


Iban a besarse tortolos y este bobo de Knukles tenia que interrumpir!!!-dijo rouge señalando al molesto equidna rojo


En que diablos estabas pensando??-pregunto Tails, un zorrito simpatico


Solamente es una chica que salve!-dijo Sonic en nuestra defensa


Sonic tiene razon... y en primer lugar...quienes sois?-pregunte confundida


Soy Tails, el Knukles-dijo Tails- Ytu quien eres? Supongo que despues de esto eres la novia de Sonic o no??


Los dos nos sonrojamos... Yo me puse blanca..


N-No! Sonic solo es un amigo... y.. soy Angela...-dije


Si Tails que dices eh?-dijo Sonic sonrojado


Supongo que solo fue una confusionno Sonic.-dijo Knukles


Supongo que si debimos confundirnos...-dijo Amy no muy convencida..


Bien chicos la madre de Cream tiene una sorpresa para todos asi que vamos.-dijo Rouge


Claro.-dijeron todos menos Sonic y yo


Sonic y yo quedamos pensativos... el no me quitaba la mirada de encima pero queria discimular... no era muy bueno que digamos.. el me hacia recordar a Erik... excepto que a Erik lo trataba como un simple amigo y... Sonic... pues..debo admitir... sentia algo diferente... algo que jamas senti... una atraccion hacia aquel erizo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario