Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

2. Mobius y sus habitantes

Ese lugar se llamaba Mobius... de repente una eriza, una coneja y una muricielaga se acercaron conversando...
Rouge quieres dejar de hablar de joyas??-dijo la eriza


Ay esque he visto una muy linda en el centro comercial!!!-dijo la murcielaga


Eh? Eh chicas miren eso!!!-dijo la coneja viendome inconciente en rio


 Pero que?!...-dijo la eriza

 
Rapido llevemosla a la casa de cream!-dijo preocupada la murcielaga


Si.-dijo la coneja

  
 Ellas me llevaron a la casa de la coneja... Mientras yo soñaba lo que habia pasado en el reyno de el cielo...
 Me pusieron en una cama y me observaron esperando que despertaba... 
Despes de un rato mis ojos se movieron como si sientiera algo doloroso... Pero era el sueño... habia llegado a la parte donde Erik me quiso salvar pero me solte... Y de pronto desperte y grite...


Erik!!!-grite


Alfin despiertas ya estabamos preocupados..-dijo la eriza


Hola! Soy cream ella es Amy ella rouge y ella mi mama Vainilla.-dijo cream


Si hola, por sierto como te llamas...-dijo Amy


Pues me llamo Angela..-dije confundida 


 Encantada Angela.-dijo Roue      


Emmm donde donde estoy.-pregunte


Oh claro estas en Mobius, en green hill para ser precisa.-dijo Amy


Ese portal debio traerme aqui..-dije sin darme cuenta de que escuchaban


Que portal?-pregunto la coneja


Eh?-dije-no no ningun portal de que hablas no dije portal dije.... ehmmm... puerta, si dije puerta eso fue lo que dije no? Puerta.-dije pense: Ya me estoy pareciendo a Erik...


Tiene razon Cram lo de portal suena muy bobo.-dijo Amy


Si como no yo escuche perfectamente portal!-dijo y se dio la vuelta cruzada de brazos


Eh tranquila si?-dije y cambie la sonrisa por una cara de seriedad.-Como llegue aqui?


Mientras caminabamos en el parque te encontramos inconciente en el lago ''lagrimas de angel (asi se llama el lago) y te trajimos aqui-dijo Amy


Mmm... Pues ya me siento mejor y he de irme....-dije sin pensar


Tan pronto?!!-dijo Cream y se dio la vuelta rapidamente-No puedes quedarte un poco mas???? Porfavor.


Cream!-le levanto la voz Vainilla


Me puse a pensar mejor las cosas... ya que no tenia mis alas no habia forma de que volviera al reyno y voltee y vi mi reflejo... habia cambiado... bastante... el viaje me habia transformado... Y decidi quedarme al menos un tiempo...


Creo que tomare la idea de Cream...-dije sonriente (casi)


Siii!-grito Cream de alegria mientras daba vueltas con cheese, su pequeño Chao


Pero creen que me puedan mostrar el lugar?-pregunte


Dejanoslo a nosotras.-dijo Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario