Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

5. Tristezas en el firmamento

Sonic y yo nos pusimos a caminar detras de los demas, yo seguia pensando... Que fue esa brisa que me ayudo a safarme de ese robot? y, si era de verdad una persona, quien habria sido? Porque me ayudo?  Nos habremos conocido antes? Habria sido Erik? Y si fue el, sabe mi ubicacion? Y, porque entonces no viene y me salva? Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, haciendo que me doliera...Todo esto era tan extraño... Me ahogue de nuevo en mis pensamientos, pero Sonic me 'desperto'.


Oye, estas bien? Te noto algo rara.- Preguntó mirandome


Ah... Estoy bien.- Dije


Sera mejor que te lleve o asi te tomara una eternidad.-dijo riendo


No crees que soy rapida?-dije sarcastica


Ajuzgar por la lentitud que tienes al caminar, podria decirse que si.-dijo


Esto me huele a reto..-dijo Knukles


No soy lenta, amiguito, ya veras. Te reto a una carrera hasta la casa de Cream.-dije entono retador


Acepto.-dijo


Que has hecho Angela? El es el mas rapido que jamas he conocido.-dijo Amy preocupada


Ya lo veremos.-dije


La casa de Cream estaba lejos de ahi, y Knukles y Rouge dieron la partida, Sonic me dio algo de ventaja como un ''caballero'' Pero yo corri a velocidad maxima, tanto, que hice que tragara polvo. El reacciono y trato de alcanzarme, Rouge habia llevado a Knukles y a Amy volando, mientras Cream a Tails.Corria tan rapido que parecia hasta que flotaba. Los demas se sorprendieron, al ver que yo fui la que llego primero.
Luego, llego Sonic.


*Agitado*O-Ok... no, no volvere, a a subestimarte..-dijo agotado


Buen chico.-dije burlona


Como lo hisiste?.-preguntó Rouge impresionada


Nunca subestimes a una chica-dije-ahora ven aqui niñito, necesitas ayuda.


Para ayudarle a levantarse le tome la mano... en eso, senti una electricidad que rodeaba mi cuerpo, una fuerza extraña que nos atraia como imanes, tanta era la estática que terminé cayendo de nuevo encima suyo.


Ay... L-Lo siento Sonic...-dije


N-No T-Tranquila...-dije nervioso


Jajajajajajaja.-rieron  Knukles y Tails al vernos


Me levante rapidamente, sonrojada por lo sucedido, trataba de poner en su lugar a esos burlones..
Mientras en el reyno del cielo______________________________________________________

Debe dejarme bajar al protectorado, AHORA VETUSTEL!-grito Erik enojado


Tranquilizate, Erik, no podemos correr el riesgo de perder otro angel de la guarda...-dijo


NO HEMOS PERDIDO A ANGELA! DEJE DE HABLAR ESTUPIDESES Y ABRA EL MALDITO PORTAL AHORA!-dijo mas enojado


No es seguro que siga viva, es mas probable que no haya sobrevivido, no vale la pena arriesgarte por nada.-dijo


*Enfurecido* COMO DIABLOS PUEDE HABLAR ASI DE ELLA! NO ESTA MUERTA, SIGUE VIVA! YO LO SIENTO, DEBE HACERME CASO, *Se le sale una lagrima* Es mi mejor amiga... la unica que supo curar mi corazon desde la perdida de Katy...-dijo calmandose


Sientes algo por ella, verdad? Algo mas que amistad, amor.-dijo Vetustel

El se quedo mudo..


Y bien?- Insistió


Si, lo admito, la amo con todo mi cuerpo y alma, siento algo muy fuerte por ella, mas fuerte que lo de Katy, desde que la conoci... No se, al principio la tomaba como una aprendiz, una simple amiga... pero luego, me robó el corazon...-dijo con la cabeza baja


Creo que se nota...-dijo

1 comentario: