Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

24. Compañeritos inesperados

P-Perdón... Este... Yo...




*Suena el comunicador* Digame doctor..- Respondió Saske al instante




Fiufff...- Suspiré




Ajá... Ok... Está bien... Sí, sí, está aquí conmigo... Claro vamos para allá...- Apagó el comunicador




¿Qué pasó?- Pregunté confusa




Eggman nos llama, dice que es algo importante.- Respondió




Bueno pues vamos.- Dije tomándole de la mano para correr haciendo que se enrojeciera




Ya en la base...




Gracias por venir, tenía que avisarles que hay unos pequeños cambios... Angela ya no dormira con Shadow...- Dijo Eggman




SIIII!!- Gritamos de alegría Shadow y yo




Y que habrá una nueva cama en el cuarto de Shadow... Ya que tendrán nuevos compañeros.- Dijo




¿Nuevos compañeros?- Dijimos los tres confusos




Se refiere...- Dijo una eriza




A nosotros.- Terminó el otro




Wow...- Dijo Shadow mirando a la eriza




Les presento a sus compañeros... Mephiles the Dark, y Micaela The Dark Demon Hedgehog.- Dijo




<<¡¿Qué...?!>> Gritó Saske para sus adentros




Al ver a la eriza, sentí un tipo de chispa dentro de mí... Al parecer ella también, ya que volteó a mirarme...




Bien, respecto a los cambios, Angela, ahora dormirás con Saske, Shadow, tú dormirás con Micaela, mientras Mephiles, dormirás en la cama del cuarto de Shadow...




Genial, creí que por fin Mephiles y yo podríamos pasar juntos una noche...- Dijo Micaela




¿¡Q-Qué!?- Dijo Mephiles sonrojándose




Ahmm... N-Nada...- Dijo roja de la verguenza




Jejejejeje... - Reí bajo




En eso sentí una fuerza, o algo parecido... Inclusive mi vista se tornó blanco y negro en ese instante... y, al parecer Micaela sintió lo mismo... Ya que volvió a voltearse... Segundos después escuché una voz extraña..




"Pronto... Vaís enteraros de la verdad..."




¿Estás bien, Micaela..?- Susurró Mephiles




No puede ser... ella... no puede ser una... una celestial...- Dijo




¡¡¿¿Qué??! ¡Qué rayos estás diciendo! Eso no puede...




¿Que tanto hablan ahí?




N-Nada...- Dijeron casi en un tono que apenas se escuchó




Bien, supongo que eso fue todo, pueden irse.- Dijo Eggman




Mephiles, 19386, 18, 94.- Dijo




Claro.- Dijo llendose




Nos vemos.-  desapareciendo




Yo... Yo me voy...- Dijo Saske corriendo hacia la biblioteca


Yo también me voy!- Dijo llendose




Y ahora me quedé solita.- Reí- Solita solitaria, jajajaja.




No sé que habría pasado, pero me mareé un poco... De repente, una sombra apareció, que luego se transformó en una eriza...




¿Pero qué...?- Comenté




...- Se enmudeció- No... Aquí tampoco está...




Al terminar la frase, desapareció sin más, dejándome confundida...




¿Qué fue eso...?

2 comentarios:

  1. Mari-AHHHH QUE FUE ESO!!!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar