Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

26. El Lamento del Guardián (1/2)

¿Confidencial? ¿Es enserio, Meph? ¿Fue lo "mejor" que se te ocurrió?- Rió Micaela


Jeje...- Se enrojeció Mephiles-Supongo que... sí...


*Suspira* Bien, mejor hay que ir ya a... dormir. 


Sí, vamos.- Empezó a caminar


*Conmigo*

Ahhhh...- Bostezo- Buena siesta la que tomé...


Me levanté con la intención de salir a correr o a derribar árboles.
Después de una fracción de segundo, creí oír algo detrás mío...

Huh... Podría jurar que oí algo...- Pensé- Supongo que fue mi imaginación.


*Detrás de donde estaba*


Hum...-Suspiró la primera voz- ¿Estás seguro de que ella es, Leo?


Completamente, Draco.- Respondió al parecer al que llaman Leo- Hey, Pegasus... A que tengo razón y ahora éste me debe una soda.


¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡¡YO NO TE DEBO NADA!!! ¡¡¡EXPLÍCASELO PEGASUS!!!- Gritó susurrando desesperadamente Leo


No respondió.


Uhm... Eh, Pegasus... Dile que me debe una soda... Vamos dile...- Los ojos de Pegasus estaban clavados en mí- TIERRA A PEGASUS ¡¡¡TIERRA A PEGASUS!! ¡¡¡DESPIERTA!!!


Uh... ¿Q-Qué? -Sacude la cabeza- ... Que...


Anda la osa Pegasus, ésta vez de verdad te fuiste a Plutón...- Dijo Draco


Plutón ya no es un planeta...- Replicó Leo- Ahora tú eres quien me debe la ¡MALDITA SODA!


¡QUE NO!


QUE SÍ


¡QUE NO!


¡QUE SÍ!


AGH, ¡¡¡YA CALLENSE!!!


Volteé lentamente al escuchar el grito...



Eh... ¿Ho-Hola...? Hay alguien... ¿Ahi?- Pregunté


Di...Diablos...-Se puso rojo


Hiso un leve movimiento con las manos, mirándome.

Yo... podría jurar que oí algo...- Dije


Angela... ¡Angela!- Resonó una voz


Saske... ¿Qué quieres?- Respondí


Entra ya. Será mejor dormirse antes de media noche... -Recordó algo, y puso una cara de asqueado- Wajj...


Bonita distracción...- Parecía enojado Pegasus


¡Ya voy!- Respondí- Quien quiera que seas o lo que seas déjame en paz...-Susurre a lo que había detrás del arbusto


Volteé rápidamente y me dirigí a la base, corriendo, hasta una letrero gigante que decía, "ABITASION" con la cara de Eggman al lado...


Ni siquiera sabe escribir...- Pensé- Tremendo idiota...


Caminé hacia la habitación... Debo admitir que con leer como Eggman escribía, me la imaginé como una sucia mazmorra con ratas y telarañas colgadas por todos lados, mas me equivoqué completamente...


Whoaa...-Dije admirada y sorprendida


Era una hermosa habitación con las paredes pintadas de un tono degradado entre morado, azul y turquesa. El piso parecía de madera de caoba importada (¿DE DÓNDE RAYOS SACA TANTO DINERO ESTE HUEVO GORDO?).
Había una cama con una funda con dibujos de burbujas con tonalidades de todos los colores... Y al parecer unas sábanas encima del color azul metálico (O.O me desmayaré si sigo viendo esto n.n).
Lo único que no entendía era por qué, habían un par de sábanas en el suelo con una almohada en medio...


Descuida,  yo soy quien dormirá en el suelo.-Dijo Saske riendo

Eh... No... No es necesario... yo... yo dormiré ahí, tu dormirás en la cama...-Respondí


Insisto.- Dijo


Ordenó rápidamente la cama, se echó, y se quedó dormido al instante...


Parece que ya no puedo hacer nada.- Sonreí 


Me senté en la cama, y suspiré...
Medité un buen rato, tratando averiguar que podría hacer. No sabía si debía volver a Green Hill...


No.- Me respondí firmemente- Empeoraría las cosas, además Eggman activaría las bombas... Y ese sería el fin...


Adonde ir... Esa pregunta comenzaba a desesperarme... ¿A dónde ir?



¡YA SÉ!- Dije feliz


Salté por la ventana y corrí velozmente... No puedo creer que no se me haya ocurrido antes...



Mientras...


Debería decirle a Sonic que exagera... Angela sabe cuidarse sola...


Knuckes esta sentado, como todas las noches, junto a la esmeralda mayor...


Hum... Ahora que lo pienso...-Se dijo


*Flash Back*


KNUCKLES, ¡TE ACABAS DE GANAR UN BOLETO DIRECTO AL INFIERNO SIN REGRESO!- Grité


 A-Angela... S-Sólo era... una broma...- Se explicó temeroso


¡¡SÓLO CALLATE!!- Repliqué viéndole a los ojos



*Fin Flash Back* 

 Sus ojos... Son muy parecidos...-Pensó- Ese brillo en los ojos que hacía que se distinguiera... De ese color verde esmeralda brillante, que hacían sentirte bien con tan sólo rozar su mirada...
 ...DE...¡DEJA DE PENSAR EN ELLA! ¡¡¡REcUERDA LO QUE TE HIZO!!!


Soltó una lágrima...

_________________________________
 HIII LES HABLA MARIA ANGELA!

Perdon por estar ausente tanto tiempo... pero... bien, no tuve tiempo para el blog...

Pero ya estoy de vuelta!!

¿Queres saber quien es la chica de la que Knuckles habla? ¿Forma parte de su pasado? ¿Estaba enamorado de ella? ¿A donde rayos fue que Angela fue? ¿Saber por que shit se me ocurre esto?

SOLO LEAN EL PRO. cAP PZZ!

:D

Atte:
Maria Angela Sandoval Rose

2 comentarios:

  1. Niña por Dios!!!!!!! Donde te habias metido chica!!!! ya esperaba que escribieras nuevamente!!! :) Que bueno que regresaste!!! Por favor continúa la historia

    ResponderEliminar