Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

25. Conversaciones

Luego de ver esa escena tan confusa, descidí simplemente ir a mi... bueno, a la habitación mía y de Saske... Me eché en la cama, a ponerme a pensar, y, al parecer, también a quedarme dormida... 
Después de varias horas, ya iban a ser las 18:00...Y, al otro lado de la base, se encontraba Micaela, que entrenaba...




Esto... No... Puede...Ser...CIERTO!- Gritó golpeando una roca hasta destrozarla




Quieres calmarte.- Trató de calmarla- Puede ser esto una confusión.. Solo..




No, Mephiles...- Respondió cortándole la frase...- Yo lo sentí...  Sentí un poder que no se encuentra con los mortales... Un poder oscuro... y a la vez claro...




Es...Estás... ¿Segura?- Se asombró- Pero si solo... solo tú tienes tremendo poder... A menos que... que ella... ella sea...




Mi... mi... mi hermana...- Terminó la frase en seco




Eso no es posible... ella... ella murió hace 4 años... antes de que... Letaren... Explotara...




Lo sé... Pero.. es posible... esa energía que se la llevó... debió, salvarla... Recuerdas... Ese día... iba a casarse... Hasta se llama Angela... Al igual que mi hermana...- Soltó algunas lágrimas




E-Espera... No llores...- La abrazó- Tranquila... No es para tanto...




Si...- Se enrojeció- Pero, que tal si de verdad es ella...




Es muy poco probable... Maria... Pero...




Te... Te dije... Que no volvieras a llamarme así...- Cerró los ojos, enfurecida




¿Por qué? Si ese es tu nombre... Maria Micaela...- Respondió desafiante




No... te atrevas... Sabes de lo que soy capaz cuando me enojo...- Dijo en seco




No me asustas, y tu lo sabes...- Respondió haciendo una pequeña bola de energía




Je... Me sorprende que seas mas valiente que antes... *Ojos rojos* Jeje...




Será mejor no provocarte... Sabes que es peligroso...- Dijo




Si... Si lo siento.- Dijo poniéndose normal- Lo siento... ando medio estúpida con este asunto...




Creeme, eso cualquiera lo nota.- Rió




No te pases quieres




Jajaja.- Notó que la sonrisa de Micaela desapareció




...- Se quedó muda y una lagrima brotó de su mejilla




He... te dije que no lloraras...- La mira a los ojos secándole las lagrimas




Gracias Mephiles...-Lo abraza fuertemente- Y... aún no entiendo por que eres tan dulce conmigo... y tan frío con los demás...




Eh.... Eso es clasificado...- Se nervioseó

5 comentarios:

  1. XD " aun no entiendo por que eres tan dulce con migo" "Eso es clasificado" XD
    Mari- uuuhh que mal me junto con alguien con mucho poder XD
    Angela-7.7 que?
    Mari-NADA LALALA ^3^
    Angela-7.7

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja si tienes razon nomas agarramos la espada y gritamos pero en fin buen capi

    ResponderEliminar
  3. angela cheka la encuesta de asta abajo de nuestro blog jeje nokeremos ke pegasus se entere bye buen capi

    ResponderEliminar
  4. angela podrias publikar unas imajenes tuyas para nuestro blog si no es mucha molestia gracias

    P.D. ya viste el resultado de la encuesta?

    ResponderEliminar
  5. pzz klaro ^^ lo uniko es que, SIIIII SI VI LA ENKUESTA :DDDDD Pero una kosaa, las imagenes de que se tratarann??? n.n respondedme porfas

    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar