Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Una ayuda Porfisss! T-T

Chicosss!!! Pliss necesito una ayuda!!! Quien sepa pintar plisss pinteme estos dibujitos... Se que no es muy lindo ni es gran cosa pero les pido que me ayuden coloreando a computadora, si no pueden ya buscare a alguien mas, se los agradeceria muchisimo...


















Nombre Demonio: Micaela The Dark Demon Hedgehog
Nombre Angel: Micaela The Light Angel Hedgehog
Edad : 14 años,  va para los 15

Si quereis saber los colores aca se los dejo:
Parte oscura del cabello y las orejas :Azul
Lo que queda que no esta sombreado: Negro
Ojos: Rojos
Vestido: Negro
Pulseras: Azules ( XD ME ENCANTA EL NEGRO Y EL AZUL)

Ejemplo de como seria=
(Olviden los colores del vestido y sigan como dije arriba, esque este fue mi primer dibujo de Micaela)










Humana:
Nombre: Micaela Sandoval Rose
Edad:14 años, va para los 15

Colores

Puntas del cabello: Azules
Lo que queda del cabello: Negro
Camiseta: Roja
Jean: Negro
Ojos: Rojos


Gracias por su atencion... Y les agradeceria que me ayudasen...

Atte:
Maria Angela Sandoval Rose / Micaela Sandoval Rose

3 comentarios:

  1. Mm....vale, creo que puedo intententar a la eriza demon. Te lo pondre en el blog de Flare, si termino.

    ResponderEliminar
  2. si kieres yo pinto a light te la mando por msn ^^

    ResponderEliminar
  3. eso es muy facil...,jejej usa paint,nosotros usamos eso para pintar nuestros dibujos...pones la imagen en imagenes y luego poner editar con el clic derecho y te pones a darle sus colores....

    atte:toby y airy khontole

    ResponderEliminar