Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

23. Y recién se enteran? (2da parte)

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!




WTF?! ANGELA NO PUDO HABERSE UNIDO A ESE MALDITO HUEV** (Yo:O.o) MALDITA SEAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritaba Rouge haciendo escándalo




O.o- Knuckles y Tails comienzan a retroceder




MAMÁAAA!!!!!!!!!!!!! ROUGE SE VOLVIO LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Gritaba Cream




QUEREIS CALMAROS YA?!- Gritó Sonic enojado, apretando los puños




...- Callaron todos




...- Se quedó mudo, con la cabeza baja




Oye, Sonic, estás... estás bien...?- Pregunto Amy




Apretó los párpados... No podía evitarlo... Una lágrima brotó de su mejilla... Una tristeza y furia lo rodeaba... 




Tuviste algo que ver con la unión de Angela y Eggman... verdad Sonic...?- Dijo el zorrito




Todos...- Dijo




Dinos que pasó, Sonic.- Agregó Mari




En el bosque... Eggman la había capturado... Escuché los gritos, así que corrí a ayudarla... Pero Eggman me encerró en una cápsula... No podía salir, si me movía, me electrocutaría... Eggman le ofreció que se uniese a ella... Pero no aceptó al principio...- Dijo- Eggman no iba a dejar que se quedara así, así que amenazó con explotar bombas cerca de el taller, y nuestras casas... Al escuchar eso, quiso aceptar al instante... No quería que nos pasara nada... Traté de detenerla... Pero el robot me detuvo, electrocutándome y dejándome inconciente... Después, solo recuerdo verle a ella y a Eggman desaparecer...




Maldito cabeza de huevo...- Comento Len




Que sucio... Chantajear a Angela de esa forma...- Agregó




No dejaré que ese idiota vuelva a amenazar y a chantajear... Ese es MI trabajo -.- Dijo Tails molesto




Una palabra para esto: V-E-N-G-A-N-Z-A!- Dijo Knuckles




Bien dicho Knuckles!




Demosle al cabeza de melón una cucharada de su propia medicina y recuperar a Angela!- Dijo Amy




SI!!-Dijeron todos menos Sonic




Todos salieron del lugar, pero Mari al notar que Sonic seguía deprimido...




Tranquilo Sonic, vas a ver que recuperaremos a Angela... Ella está bien, te lo aseguro...- Le animó




Eso espero...- Dijo




Conmigo...




Oye, estás bien?- Preguntó Saske




S-Si...- Contesté




Tú dices si, pero tu ánimo dice que no.- Rió- Que te pasa?




No puedo creer que esto esté pasando...- Lloré




Oye, tranquila, no llores...- Me calmó- Verás... Lo mismo creí al principio cuando me uní a Eggman... Tenia 14 en esa época... Hasta incluso pensé en quitarme la vida... Pero luego reflexioné... Y me dije: "Esto solo es una mal sueño, del que pronto saldrás..." Supe que debía continuar con mi vida... Y no deprimirme. Cálmate, sí? Disfruta la vida, y sonríe...




Esas palabras tan cálidas que pronunció, hicieron que me enrojeciera... Al igual que Saske...




G-Gracias... Its...- Dije sin terminar ya que...




Its...? Soy... Saske...- Balbuceó




Me sentí confundida ese instante, porque habpia querido decir eso? La palabra completa era "Itsu", pero, de donde saqué ese nombre? Y por qué se me vino a la mente...? No lo sé... Al parecer las palabras de Saske me hicieron recordar a alguien... pero... A quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario