Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Gracias chicos...

Gracias chicos, por el apoyo que me dieron estos últimos días... de verdad se los agradezco, y, no cerrare el blog....


Marina- ufffff ya tenia miedo :P




A y una cosa, CUIDADO PERÚ QUE SU ANGELITA FAVORITA YA REGRESAAAA XDDDDD


A si es, vuelvo a Peru amigosss!!!!!


Angela- a donde te habías ido que ni cuenta me di XDD




A san FRANCISCO!!




O.o


Angela- a este paso vas a conocer too el mundo y apenas tienes 11 años ._.




Si pzzz XD




bye chicosss


Atte:
Maria Angela Sandoval Rose

6 comentarios:

  1. jajjajaj peru tiembla con cada paso que das! xD

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. woooooow!! super! no dejaras el blog, me alegromucho de veras, ojala continues pronto ^.^

    ResponderEliminar
  3. hola angela, estuve un buen tiempo sin comentar (por culpa del cole) pero me alegra que no cierres tu blog ^^, espero que escribas pronto :)...

    nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jej, bueno tu blog. Y además, yo tambien tengo 11 años. Por cierto ¿quien es Marina? y algo más....¿Puedo coger a tu personaje como extra para un capiulo? La verdad el comentario que me dejaste tenía (y tiene) toda la razón y por eso se me ocurrio la idea. ¿puedo?

    ResponderEliminar