Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Adios al blog?

Bueno, como dice el titulo, tal vez deban decirle "Bye" a mi blog...


Todos- QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! PORQUEEEE!!!


lo siento chicos... pero la verdad esque no me esta favoreciendo el tiempo... y ahora estoy muy tocada ya que tio... (34 años) ayer murio...


Angela- :(( tan jovenn!!!!!


si lo se... lo queria como mi segundo padre... y pues, lamento tener que de repente cerrar este blog... pero ya les di mis razones...




de paso que escribo esta entrada, aclarare algunas cosas...


1º- NO SOY DE PERUUU! ENTIENDAN SOY DE NUEVA YORK!


2º. despues de la primera aclaracion de arriba se preguntaran... COMO DIABLOS HABLO TAN BIEN EL ESPAÑOL?! les respondo: He vivido en peru desde que tengo 5 años (como ahora tengo 11 años, voy viviendo aca 6 años)


y no se me ocurre naa mas q aclarar xD




Volviendo a lo de arriba... qiero que me dejen sus comentarios si pueden...




Atte...


Maria Angela Sandoval Rose

10 comentarios:

  1. no dejes tu blog T-T

    ash:PORQUEEEEEEE???? T-T

    franco:no l oelimines

    todos:NO L OELIMINES NOS ENCANTA TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Mari-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO CIERRES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa no lo cierres sino me muero ME MUERO!!

    Adios (que no sea para siempre) D=

    ResponderEliminar
  3. jet-NOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO CIERRES POR FAVOR!!
    scorchy-voy a llorar
    no lo cierres

    ResponderEliminar
  4. QUEEEEEEEEEEEEEE???????????????????? cmo O.o por favor no lo cierres T.T me gusta este blog y lamento mucho lo de tu tio piensalo por fasss

    ResponderEliminar
  5. ay please NO CIERRES TU BLOG, DE VERDAD ME ENCANTA!!! TT.TT, y lamento mucho lo de tu tío de verdad, comparto mi dolor a mi ya se me han muerto tres y aún así la vida sigue... por favor no dejes de escribir, please hazlo porque te guste y por tus seguidores

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que coño!!??? o.O No te puedes ir y dejarme con mucha intriga!!! T-T
    Tu blog es muy bueno para que lo abandones!!! aunque... comprendo tu decision y te doy mi pesame (asi creo que se dice) Hojala que te recuperes muy pero MUY MUY!! pronto de aquello yo te estare dando todo mi apoyo, (si es que lo deseas) te quiero mucho amiwa ^o^
    Beshitos y abrazoss!!! tkmmm!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela n.nU
    se que no e comentado mucho en el blog (no me e metido mucho a Blogger últimamente) Me da mucha lastima lo de tu tío lo digo en verdad ú.ù
    Comprendo si quieres decirle un adiós al blog, pero..se supone que haces un blog para expresar tus sentimientos y para poner tus historias o lo que se te plasca. Si e leído tu blog, lo digo con sinceridad, es muy pero muy bueno n.n pero si quieres decirle adiós, bueno es tu decisión u.u Piensalo muy bien. Cuidate

    ResponderEliminar
  9. gracias x el apoyo chicos... la verdad esque lo estroy pensando un poco, y se estan llendo las posibilidades de q lo cierre :)

    Espero Que Eso Los Alegre

    Atte:
    Angelita Rose

    ResponderEliminar
  10. no sieerres tu blog se ve q eres buena pero muuuy buena en esto me gusta tu blog istoria padre bueno adios cuidate niña like tu blog

    ResponderEliminar