Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

19. Que confuso...

(Si deseais saber  por que Knuckles salio corriendo, era porque, en primer lugar, olvido a Rouge, segundo lugar, estaban horneando un pastl y se le habia quemado xD)

De tanto pensar, me quede dormida, al igual que Sonic, que se habia quedado dormido en la rama de un arbol... Mientras soñaba, reflexionaba acerca de mis sentimientos hacia Sonic... No sabia que me pasaba... Desde el primer momento, pues... odio admitirlo, pero sentia cierta atraccion hacia el... En el sueño, pasaron imagenes de cuando nos conocimos, cuando me salvo... cuando casi nos besamos... Pasaron todos los momentos, aunque fueron muy pocos, en los que estuve con el...Hasta que desperté... Me vesti rapidamente, vi la hora, eran como las 5:46 de la mañana... A pesar de que era tan temprano, no tenia sueño. Decidí dar una vuelta al parque, asi que fui.
Al llegar ahi, me sente en una de las banquetas del parque, aun estaba algo oscuro... El sol apenas iluminaba el lugar... Y comenze a pensar de nuevo...


Que es lo que siento por él...- Me dije a mi misma


Rondaban por mi cabeza, varias ideas... pero, la unica que pensé que sería la más lógica, era... Que yo, estaba enamorada de Sonic...


Es lo más lógico... Debo de estar enamorada de él... Pero... que tal si no... y si es otra cosa?... Que confuso es esto...- Lamenté


Me paré, y segui caminando, con la cabeza baja...


Con Sonic...


Había despertado casi a la misma hora que yo... También había decidido dar una caminata...


Aclaremos bien esto, si Sonic.- Se dijo- No puede ser posible que ese trio de tontos tengan razón... Yo... yo no puedo estar enamorado de Angela... No... no es posible...


Comenzó a correr en dirección al parque...


De vuelta conmigo...


Seguia caminando, daba vueltas por los faros, que seguían iluminados... Y, me choqué con la persona que menos me quería encontrar...


Que hace una dama como tu tan temprano aqui?- Preguntó riendo


Largate Eggman!- Dije sacando mi espada


Jajajaja!- Reía, y apretó un botón, y de pronto aparecieron un montón de robots- Tu no me ordenas niñata!


NO ME LLAMES NIÑATA!!- Grité- Ahora, LARGATE O SI NO...!


O si no que?- Dijo- Robots, ATAQUEN!


No...!-Dije pero uno de los robots me pateó...


Sonic había escuchado el ruido de los robots... Y fue corriendo hacia el lugar donde me encontraba...


*Levantándome* E-Eso... no... no dolió...- Dije débil


Ho ho! (parece santa claus --') Mira chica, no quiero hacerte daño... Solo...


DEJALA EN PAZ!- Gritó


Oblígame!- Dijo cuando el robot me cogió


QUE LA DEJES!- Gritó de nuevo, saltando hacia el robot


Trató de patear al robot, pero este rapidamente lo esquivó...


Pero que...?!- Dijo Sonic asombrado


Jajaja!-Rió- Sorprendido, insecto?


Valla.- Dijo- Veo que alfin tienes cerebro y le pones velocidad a las cosas.


Ríe lo que quieras, bicho azul, que no podrás salvar a tu noviecita.- Dijo


CALLATE!- Gritó


Sonic trató de golpear al robot de nuevo, pero este le volvió a esquivar...


Sueltame maldito!- Grité


Mira amiguita, eso, no lo haría ni muerto!


YA VERASS!- Gritó Sonic


Volvió a lanzarse al robot, pero algo lo electrocutó, haciendo que cayese al suelo... y una capsula lo atrapó...


SONIC NO!- Grité


Ho ho! ahora si podemos hablar tranquilos, erizita.- Dijo


Que quieres?


Que te unas a mí. Es lo único que quiero.- Dijo sonriendo...


Unirme a ti..?

2 comentarios:

  1. mmm para ke sera lo k eggman trama? admitelo angela el te gusta lo puedo ver a diez metros de aqui jejeje muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. VES SABIA QUE SONIC Y ANGELA SE QUERIA lo que no sabia es que eggman queria que Angela se uniese a el NO ACETES ANGELA SINO...
    Mari-TE MATO XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar