Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

6. Descubriendo como estoy

Por eso debe dejarme bajar al protectorado, necesito saber si esta bien...-dijo



Mm... Como te digo, lo mas probable es que no haya sobrevivido, así que, no valdría tanta cosa por nada, pero, si quieres saber de ella, esto te podría ayudar. Sigueme.-le dijo



Vetustel llevo a Erik a una sala cerca del observatorio, donde se encontraban muchas armaduras, espadas y cosas por el estilo. Ahí había una enorme maquina donde se encontraban monitoreando el ángel guardián de Phoenix y de Letaren/Atenas.


Axel, reporte actual.-ordeno Vetustel


Que es esto...?-pregunto Erik, confuso


Nada anormal, señor, todo parece estar en orden.-respondió Axel


Estamos aquí porque esta es la sala de monitor angelical. Aquí se sabe donde están todos los ángeles de todo el universo. Lamentablemente hace unos días a ALGUIEN *señala a Jack* se le cayó café en el monitor y lo MALOGRO.-dijo



Ay... Y bueno, en q nos va ayudar esto con Ángela?-pregunto



Erik quiere casarse con Ángela! Jajaja-se burlaban Axel y Jack



CALLENSE!-grito enojado



Ángela y Erik sentados en un árbol, besándose.-cantaban en coro



Ya calmense...-dijo Vetustel regañon- Parecen niños de 6 años! Axel, Jack ahora, tal vez no me puedan decir la ubicación exacta de Ángela, pero por lo menos podrían decirme si aun sienten su fuerza angelical?



Claro.-dijo- Buscando...mm...oh oh... se demora... T-T... MALDITA MAQUINA FUNCIONA DE UNA VEZ! *golpea el monitor*  Ya esta... Si hay una fuerza pequeña, pero tiene señales de ángel como las de Ángela eso significa que si, sigue viva tu noviecita, Erik.



Bien!... Digo... NO ES MI NOVIA!-dijo



 Jajajajaja!-rieron



Supongo que tienes suerte Erik, sigue viva, pero hasta que reparen esta maquina no sabremos donde esta, así que no podremos mandarte a ningun lado.-dijo



Que? Diablos, esto no es justo. MALDITA MAQUINA!-grito- PORQUE DIABLOS NO FUNCIONA!



Tal vez este lista en 3 meses...-dijo



3 MESES?!?!?!?!?!?!?! NO PUEDO ESPERAR TANTO-grito desesperado



Tranquilo, es Ángela, que le podria pasar? Se sabe cuidar sola.-dijo Axel tratando de calmarle



Mientras abajo______________________________________________________________



DEJEN DE REIRSE!-gritaba enojada



Jajajajaja.-reia Tails



POR FAVOR SOLO SE CAYO!-grito Sonic igual de enojado



Si si claro y yo soy Diego Torres, obviamente se avalanzó sobre ti para besarte.-dijo



*gota blanca* A-A y-yo n-no haria e-eso...dije nerviosa



Si si, como no.-dijo Rouge

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Awwww ^o^ Me encanto tu blog sigue escribiendo, eres buena...! me dejaste con intriga T.T Hojala escribas rapido Please!! :P quiero saber que es lo que le hace angela a tails y nudillo xDD Bueno Bye!!

    ResponderEliminar
  3. ^o^ qué lindo blog,XD tres meses es mucho tiempo para erik,aunque si quieres a alguién no puedes esperar nisiquiera una hora para verle

    -Buen capi,sigue ha si eres genial,gracias por seguir mi blog

    ResponderEliminar
  4. Graxx chicass
    :D
    ya escribo talvez mañana esq la culpa de losw examenes me dejan muerta grax por seguirme

    ResponderEliminar