Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

MARI, ERES UNA GRAN AMIGA .... tambien el adelanto que dije

Una última cosa que olvidé decir en el capi anterior... Para Mari (Estrella) una gran amiga que me apoyó desde los principios del blog, me ayudó y consoló cuando casi lo cerré, bueno, y me hizo reir, la verdad lamento no poder comentar en tu blog, (eso también va para todos) pero no se q le pasaba a mi maldita laptop q se traba y no sirve cuando intento comentar.
Sé que no me comunico contigo desde hace tiempo,pero eso no significa que no me haya olvidado de tu amistad :) eres una gran amiga, y siempre lo serás. Ah, y si no entro al msn, es porque mi prima (la dueña) lo bloqueó o algo  así y no puedo entrar (eso también va para todos...) Así que ahora se me ocurrió crearme uno propio :)
angie_rose_102@hotmail.com

Para los que quieran agregarme :)


A sí, y una última cosa, para los que quieran que los ayude en algún dibujo, o entrada para su blog, yo les ayudo sin pago alguno :) me gusta ayudar y, bueno, pues... solo eso...


:_____Adelanto_____:


Angela, ¿estás segura, segura, que debemos llevárnoslos?...


Son MUUUUYYYY tiernos, Pegasus, no hay razón por la cual dejarlos, además los abandonaron aquí, y sería cruel de nuestra parte hacerlo igual.- Respondí


Sí... pero... Este...


Entiende, no los dejaré aquí. Son apenas unos bebés ._. -Dije- Además, éste se parece a tí... solo que es color plata, y sus ojos son verdes como los míos. Ahora que lo pienso, le quedaría muy bien el nombre de Silver, ¿no lo crees? Silver eres una ricurita... Sí sí lo eres... Eres una hermosura...


Si la viera de lejos creería que es su madre...- Susurró- Esta otra pequeña se llamaría... Ehh... Akaire (Se pronuncia Akaira) Pero le diríamos Akai...- Dijo levántandola.- Y como tu dijiste sobre el pequeño, creo que ella se parece a tí, solo que sus ojos son... dorados... (¡¿QUE DIABLOS...?!)


Es un gran nombre, Pegasus. Lindo... Y sí tienes razón... se parece a... mí... (¿co...cómo?)

continuará....



Eso es todo

Atte:
Maria Angela Sandoval Rose  

1 comentario:

  1. Mari-O///O de-de nada ^///u///^ me as echo sonrojar!!:B ayy que tengo que decir de ti? :/ nose... BUENO SII!! QUE ERES FANTASTICAA!!:$ (me lo e currado ehh? No como tu! Que as escrito :'3 esas cosa.. Ayyy!!!)Quiero volver a hablar con trigo :'C pero con el maldito instituto y los exámenes y que quiero aprobar 77 no me da tiempo ni a conectarme a msn :C aver si puedo el sábado y el domingo C:
    Y yo no hablo?77'
    Mari-:B no :B
    -.-'

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adiós =D

    (PD-no te preocupes por si no puedes comentar ^^ con que lo leas y te enamores de el me doy por satisfecha :3)

    ResponderEliminar